Noche y discotecas en Riviera Maya

No solo durante el dí­a se puede disfrutar de este la Riviera Maya, debido a que la vida nocturna es aún mejor, un lugar lleno de discotecas y bares que estarán a su disposición durante toda la noche sin descanso.

Desde bares con antigua tradición de música reggae y rock hasta discotecas de noches largas y frenéticas, como las hay en Playa del Carmen, lugar que se caracterizan por bohemias noches de placer y aventura, y que todo aquel que va, muy difí­cilmente puede olvidar, una noche impredecible te espera en estas discotecas y bares.

Blue Parrot, discoteca al lado del mar

En luna llena la Riviera Maya se convierte en un espectáculo repleto de celebraciones que la gente local junto con visitantes realizan en la playa, en pozos naturales, como también en los bares y discotecas para rendir tributo a ese cuerpo celeste que fue parte muy importante en la historia de los Mayas.

Entre las discotecas más destacadas de este exótico lugar encontramos al Blue Parrot (en Playa del Carmen), disco que se caracteriza por sus famosos show con fuego y por su cercaní­a al mar. Otro también es el Mambo Café (en Cancún) lugar ambientado por orquestas de salsa, merengue, mambo y diversos ritmos que hacen gala de la sangre y el sabor latino.

Este nirvana también cuenta con uno de los más clásicos bares que existen a nivel mundial como lo es Sr Frogs, situado en Playa del Carmen y en Cozumel. Peculiar por sus noches llenas de diversión y con las más variadas bebidas que puedas encontrar tanto locales como del mundo. Sin duda alguna un lugar lleno de clase.