Playa del Carmen

Hace tiempo, Playa del Carmen era un pueblo de pescadores con una gran playa desierta. Sus habitantes se dedicaban a la pesca y al cultivo de cocoteros. Hoy en dí­a es una de las ciudades que más está creciendo en todo México. Actualmente cuenta con unos 30.000 habitantes, y muchos ya la comparan con Cancún. Pero Playa del Carmen a pesar de su gran crecimiento sigue manteniendo sus bellí­simas playas de aguas azul turquesa y arena blanca.

La quinta avenida, paralela a la playa, es la principal arteria de la ciudad. El turista que pasee por esta avenida podrá encontrar bares, hoteles, comercios, etc. Cada establecimiento se encuentra  muy bien decorado y ambientado.

Playa del Carmen

Otra avenida importante en Playa del Carmen es la avenida Juárez, que recorre la ciudad de este a oeste uniendo la ciudad y el autopista. Posee una gasolinera y un banco, y al final del todo se encuentra la estación de autobuses.

Lo cierto es que Playa del Carmen ya no es un sitio tan tranquilo y calmado como hace unos años, aunque el turista encontrará  unas excelentes playas donde relajarse y si busca algo más de diversión la quinta avenida es el lugar adecuado.

Galerí­a de fotos