Kitesurf en Riviera Maya

El kitesurf es un deporte que esta experimentando un enorme auge en los últimos años. El kitesurf también es conocido como  kitesurfing, fly surf, kite boarding o kite skiing. Consiste en la navegación sobre una tabla impulsada por una cometa que a la vez es impulsada por la fuerza del viento.

La Riviera Maya se ha convertido en un lugar de práctica de este deporte, ya que existen lugares como Cozumel (Playa Chiquero y Playa de San Juan), Puerto Morelos o Playa del Carmen donde las condiciones de viento y del mar son idóneas para practicarlo. Incluso en Playa del Carmen se ha celebrado alguna prueba del campeonato del mundo de Kitesurf.

Kitesurf en Playa del Carmen

La gran popularidad de este deporte ha hecho que en prácticamente casi todos los lugares de la Riviera Maya se hayan abierto escuelas de instrucción. Así­ que tanto si eres experto, aficionado o novato a lo largo de la Riviera Maya encontrarás tanto tiendas de material como escuelas para aprender este emocionante deporte. Aní­mate porque practicar este deporte en el Mar Caribe es una experiencia única.